Tener una tarjeta de crédito es una de las principales características de la vida adulta, pero lo que nadie dice es que conseguir una no siempre es sencillo. Sin embargo, si está buscando una tarjeta para llamar suya, debe conocer la tarjeta Nubank.

Considerada una de las opciones más asequibles en este mercado, además de no cobrar una cuota anual, la tarjeta Nubank tiene una de las solicitudes más sencillas y lo mejor es que todo esto se puede hacer ahora mismo y en tan solo unos segundos, sin incluso tienes que salir de casa, al fin y al cabo, todo se hace a través de Internet, de forma 100% digital. ¿Te gustó? Quédate con nosotros, te vamos a presentar la tarjeta que lo tiene todo para convertirse en una auténtica fiebre en todo el país.

Sobre Nubank

Nubank es una fintech nacida en Brasil en 2013. Fundada por el colombiano David Vélez, el estadounidense Edward Wible y la brasileña Cristina Junqueira, la empresa revolucionó el mercado brasileño de tarjetas de crédito con la simple oferta de no cobrar una tarifa anual.

Como decíamos, tener una tarjeta de crédito hace unos años era un gran privilegio, al fin y al cabo, había que pagar para tenerla, aunque no la usara, gracias a la cuota anual.

Para que te hagas una idea, en menos de 10 años por delante del mercado digital y las tarjetas de crédito, Nubank ya cuenta con más de 40 millones de usuarios en su país de origen, y ahora quiere hacer lo mismo en México.

Vea cómo pedir su Nubank

Principales ventajas de la tarjeta Nubank

Entre las principales ventajas de la tarjeta Nubank, destacamos tres:

  • Internacional: emitido bajo la marca Mastercard, es internacional y aceptado en más de 200 países alrededor del mundo;
  • Controle su gasto en tiempo real: Los clientes de Nubank cuentan con una aplicación moderna y muy intuitiva, donde pueden ajustar los límites y elegir el plazo de pago;
  • Cuenta digital gratuita: además de no tener cuota anual, Nubank ofrece una cuenta digital gratuita.

Vea cómo solicitar su tarjeta de crédito Nubank

Como decíamos al principio de este texto, además de todas estas ventajas, la tarjeta Nubank es una de las más fáciles de pedir y te mostraremos cómo puedes hacerlo en tan solo unos minutos. Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón de abajo para ver un tutorial completo para que pueda pedir el suyo ahora mismo.

Vea cómo pedir su Nubank