Si estás buscando una tarjeta de crédito, seguro que ya has oído hablar del HSBC Zero, una tarjeta famosa entre aquellas personas que prefieren renunciar a algunos beneficios a cambio de no pagar tasas administrativas.

Necesitamos hablar sobre las ventajas y desventajas de HSBC Zero para que pueda decidir si será bueno para usted o no.

¡Quédese hasta el final de la publicación para saber cómo realizar su solicitud! ¡Ahora, averigüemos si toda esta fama está siquiera justificada!

Ventajas de la tarjeta de crédito HSBC Zero

En primer lugar, tenemos que decir que esta tarjeta tiene una serie de beneficios como un seguro contra robo o extravío, si su tarjeta es robada todos los valores se transfieren a la nueva tarjeta de manera inmediata. Pero eso por sí solo no lo convencerá de solicitar su tarjeta, así que enumeramos todos los beneficios de HSBC Zero para usted.

  • Promociones y condiciones especiales en cientos de tiendas;
  • El último fin de semana de cada mes es Feliz fin de semana con HSBC;
  • En caso de que le roben o pierda su tarjeta, los cargos recurrentes se transfieren automáticamente a su nueva tarjeta;
  • 5 tarjetas de crédito HSBC adicionales sin cargo;
  • Protección de precio: Si encuentra el mismo producto que compró con un valor menor, dentro de los 30 días, puede solicitar el monto de la diferencia;
  • 48 meses para pagar sus deudas con otros bancos, con un interés del 18,90%;
  • Puedes pagar las facturas con tu celular (sin contacto).

Desventajas de la tarjeta de crédito HSBC Zero

A diferencia de las tarjetas a las que estamos acostumbrados, la tarjeta de crédito HSBC Zero no genera costo para el usuario y, por lo tanto, puede ser utilizada por la mayoría de personas. Sin embargo, esta tarjeta no tiene los mismos beneficios que otras tarjetas de crédito que conocemos. Por ejemplo, HSBC Zero no tiene un programa de recompensas.

Además, las tasas de interés están por encima del estándar para las mismas tarjetas en ese rango. Alcanzando valores cercanos al 35%, estas tasas pueden causarle problemas si sus finanzas se salen de control. Por lo tanto, siempre preste atención a sus facturas y nunca deje de pagar su tarjeta de crédito.

Solicitud

La tarjeta de crédito HSBC Zero también le da acceso a la aplicación HSBC Full Control, donde puede administrar y rastrear todas las transacciones realizadas con su tarjeta o cualquier otra adicional. Está disponible para iOS y Android. Para acceder a la aplicación, simplemente accede a la App Store o Google Play y descárguela gratis.

Vea todo lo que puede hacer con solo un teléfono celular:

  • Realice un seguimiento de sus compras en tiempo real las 24/7;
  • Verifique el límite de la tarjeta;
  • Elija en qué ubicaciones funcionará su tarjeta;
  • Bloquear y desbloquear la tarjeta;

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito?

El primer requisito para adquirir la tarjeta de crédito HSBC Zero es ser titular de una cuenta en HSBC Bank, además de cumplir con los requisitos de
la tarjeta. Sin embargo, puede presentar su solicitud en una de las sucursales de HSBC o, para quienes prefieran las pulsaciones de teclas, la solicitud se puede realizar a través de una computadora o un teléfono celular.

Nuestra opinión

Si eres de esas personas que hacen compras habituales con tu tarjeta de crédito y por tanto tienes muchos beneficios, un buen programa de recompensas, ¡esta no es una tarjeta para ti!

La tarjeta HSBC Zero está dirigida a aquellos que no pueden o no quieren pagar las tarifas anuales o las tarifas bancarias sin preocuparse por los beneficios adicionales.

Hecho para aquellos que hacen algunas compras durante el mes y no pueden descontrolarse demasiado en casa. Recordando que necesitas tener una buena relación con el crédito, de lo contrario no serás aceptado para este tipo de tarjeta.

Para verificar los criterios de solicitud de la tarjeta de crédito HSBC Zero directamente con HSBC, haga clic en el botón a continuación y solicite la suya ahora.